Política del blog

Como Hacedores que somos, hacemos cualquier cosa que se nos ocurra y que le encontremos interés y utilidad. Precisamente por eso, abarcamos desde traducciones, a tiras cómicas, relatos, reflexiones... llegando a reseñas de todo tipo. Si queréis conocer qué más cosas hacemos, ya sabéis; echadle un ojo a todo el blog. Todas las reseñas están libres de spoilers, por lo que no os preocupéis por encontrarlos. En caso de que los haya, como ya advertimos en la presentación de la página inicial, estarán claramente marcados y escondidos en un botón.

Pero ahora, lo que más queremos presentaros es nuestro método de puntuación. A diferencia de la mayoría de blogs, nuestras puntuaciones están calificadas sobre 10, como en un examen, y las reseñas las puntuamos los tres (en caso de que todos nos lo hayamos leído). Las notas se pueden visualizar en los índices de las reseñas (ya sean de novelas, de manga o de cine), bajo un color diferente que nos caracteriza a cada uno y que está explicado en cada índice.

Nuestras reseñas son lo más objetivas posibles. ¿Y en qué nos basamos a la hora de puntuar? Principalmente en la calidad literaria de la obra, en su originalidad, en su estilo, y en general, en las cualidades más sobresalientes de cualquier obra literaria. Recientemente hemos incorporado un sistema mejorado de puntuaciones. A continuación, os mostramos los dibujos que nos representarán a cada uno de nosotros a la hora de puntuar una reseña futura.


1-33-55-77-99-10

Enamorado
Enfurecido

1-3
3-5
5-7
7-9
9-10

Especial

1-33-55-77-99-10

Especial


Por si hace falta explicarlo, el primer dibujo abarca desde el 1 al 3 (sin contar este), es decir, que puede incluir el 2.5, ó 2.75, etc... Así como el resto. Simboliza a una persona tan aburrida (por las razones que sean que irían explicadas en la reseña) que se ha quedado dormida. El segundo simboliza que le ha sido completamente indiferente, tirando a malo. El tercero una cara más neutral que dice: "no está mal". El cuarto ya va mejorando en cuanto al interés. Y el quinto ya es simplemente magnífico.
Los especiales, como dice la palabra y esos ojos, son para aquellos libros o historias que nos hayan enamorado o enfurecido (siendo completamente opuestos), así que pueden ir acompañadas de otra imagen al final de la reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario